Lista de productos por fabricante: CAJAS DE LUZ MONTESSORI

 Cajas de luz y Artesanos que ofrecer  líneas de productos inspirados en corrientes como Montessori, Reggio Emilia, Waldorf y Pikler,

Como madres y profesionales del medio, queremos ofrecer otras líneas de productos inspirados en corrientes como Montessori, Reggio Emilia, Waldorf y Pikler, que hagan que nuestros hijos comprendan el mundo mejor y les faciliten su desarrollo personal.


Apostamos por el trabajo artesanal y único del Made in Spain. Desde los materiales, la producción, la elaboración, la mano de obra y el envío. Nos comprometemos con la fabricación nacional y europea proporcionando materiales de calidad a precios asequibles.


Consideramos que hay alternativas y recursos educativos suficientes para que nuestros hijos no estén continuamente expuestos a la televisión, los ordenadores, las consolas, e iniciamos el proyecto de mamáLUZ con las cajas de luz dando a conocer otras formas de favorecer la creatividad e imaginación de los más pequeños.


Además cubrimos las necesidades de los que acaban de llegar con el kit Montessori para bebés ayudando a desarrollar sus capacidades psíquicas y motoras. Collares de lactancia, collares infantiles, mordedores de crochet y madera natural, pelotas Pikler, torre y escalera Montessori… Poco a poco sumamos cada vez más y mejores productos respetuosos con el desarrollo de los más peques.

Más

No hay productos de este fabricante.